Sobre nosotros

¡Estamos dispuestos a garantizar siempre vuestra satisfacción!

Somos un equipo de profesionales en comunicación y organización de eventos que evolucionamos dentro del contexto multicultural de Bruselas.

CAP-ERIA es el socio perfecto para cualquier persona, empresa, asociación u organización que desee proponer actividades o eventos recreativos para grupos diversos.

CAP-ERIA concibe y realiza módulos: se pueden construir dentro de un sitio cultural, a través del encuentro con una personalidad o a través de una actividad de ocio solicitada por el cliente.

CAP-ERIA se compromete, con su equipo de alto nivel, a entregar una excelente calidad en las actividades elegidas y de acuerdo a la propuesta solicitada.

 

NUESTRO EQUIPO

  CHRISTINE SIMEONE

CHRISTINE SIMEONE

Soy una organizadora experta, apasionada por la cultura y europea de pura cepa. Elegí Bélgica como base de trabajo hace treinta años. No hay nada más natural que compartir mi afición por éste país e invitaros a una aventura llena de descubrimientos enriquecedores.


Austriaca de nacimiento y europea por convicción, tengo una larga carrera como intérprete y administradora en las instituciones europeas. Me alegra compartir mi experiencia de comunicadora y lingüista para esta empresa prometedora y apasionante, que entusiasmará a todos aquellos que quieran acercarse a este país con curiosidad y con una mente abierta.

 

  URSULA PAULINI

URSULA PAULINI


  CELINE CASSARINO

CELINE CASSARINO

Estudié en el Instituto de Estudios europeos en la Universidad Libre de Bruselas. Como fotógrafa, conozco las tecnologías de información y tengo varios intereses. Soy amante de la cultura, el arte y sus raíces urbanas. Por ello, CAP-ERIA me sedujo y me acarreó a comprometerme con sus propuestas. Estoy contenta de poder contribuir con mi dinamismo y mis capacidades para colaborar con el equipo.